05 octubre 2005

Un fin de semana corto

Pero corto de verdad. Esa asignatura nueva me está volviendo loco. Al imaginativo redactor del plan de estudios se le ocurrió clonarla de una obligatoria del mismo curso. El resultado es que tengo un programa que se parece como una gota de agua a otra gota de agua al de la obligatoria. No voy a tener más remedio que dar un salto en el vacío e inventarme una nueva disciplina. Que digo yo que hay que tener mala leche para endosarme esta asignatura. Y encima pretenden hacer obligatoria la evaluación de la docencia. Éramos pocos y parió la abuela: si hacen eso me quedo definitivamente con el culo al aire: ni investigación, ni docencia, ni la madre que me parió.

Nada, nada, que cada día se va haciendo más interesante lo de fundar una revista en Marruecos y publicar allí todo lo impublicable aquí, así al menos tendré artículos en revistas internacionales.

No hay comentarios: