07 octubre 2005

Los calores y los pelos de las piernas

Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo. No hay respeto. La gente se toma la Universidad a cachondeo. Hoy, sin ir más lejos, se me ha presentado en clase un chico con los pelos a lo rasta (que parecen empercutidos de mierda), un piercing en la nariz y pantalones bermudas. ¿Cómo hemos llegado a estos extremos? Cuando yo era estudiante había que mantener cierto decoro en el vestir, ya que uno se jugaba una buena hostia o una denuncia como rojo a la policía política.

Ahora, sin embargo, cuando lo he ido a expulsar de clase, me ha echado en cara que a las niñas con minifalda no les pido que se vayan, ni a las que van con escotes hasta el ombligo. ¿Pero cómo vas a comparar, hombre de Dios? ¿Cómo? Lo de ellas es otra cosa. ¿Cómo va a ser lo mismo esas piernas delicadas y finas que las patorras de pelos que tú llevas, so mamarracho?

Mañana vengo depilado, me ha dicho antes de sentarse aplaudido por los demás ... Hacia la anarquía nos dirigimos.

En fín, que vaya cruz, Mari Luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena me da que en siglo en el que estamos haigan personas que piensen como usted...realmente es lamentable,porque posiblemente ese chico saque mas nota que las otras chicas que van con el escote o con minifaldas o simplemente provocando...Tendría que preguntarse usted si deveria seguir dando clase con esos ideales...