Y lo hace en forma de billete de avión
No hay quién entienda a la gente de la política. Yo hubiera pensado que después de lo de la consejera nadie del gobierno autónomo iba a llamarme, al menos mientras ella siguiera en el cargo. Me equivoqué, y de lejos.
Supongo que también a esas alturas dar pequeñas puñaladas puede resultar agradable. Y debe ser que yo soy un puñal de lo más dañino, pues aunque cueste trabajo creerlo, el tener de enemiga a la consejera de ciencia y urbanidad es el camino más corto para llamar la atención del consejero de relaciones internacionales. Así acabé siendo invitado como representante andaluz en un seminario internacional en Bolivia que versaría sobre nuevas tecnologías y su utilización en la universidad.
La verdad que no me apetecía demasiado el viaje, pero era una forma de reivindicarme ante el rector, que había visto la entrevista y me telefoneó nada más terminar el programa para recordarme que estaba muy cerca de suspender definitivamente la prueba. Y, a mí, eso de suspender una prueba no me pasaba desde lo del carnet de conducir, que por no estudiarme el teórico me lo suspendieron seis veces. Supongo que es difícil de creer a estas alturas, pero en aquellos tiempos los profesores de autoescuela eran "alguien" y me tomaron manía. La pista me la suspendieron tres veces. Pero, eso sí, el práctico lo saqué a la primera.
El problema es que no tengo muy claro de que voy a contar en ese curso. El MacGuffin me ha salido finalmente rana, pues se supone que debe servir para distraer la atención del tema principal, pero no para convertirse en el argumento principal. Me veo poniendo al becario a buscar información sobre Internet y sus usos en la docencia. Claro que hubiera sido mejor el haber tenido al informático para esto, pero es un coste que no tengo empacho en asumir.
Bueno, lo mejor es que no he estado en Sudamérica y es siempre un aliciente lo de darse una vuelta por el otro lado del mundo. Aunque, no es por nada, hubiera preferido Brasil. Para que engañarme.
Bueno Mari Cruz, nos vemos en Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario